Envíos y Entregas

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los envíos y entregas podrán sufrir modificaciones en dependencia de el transportista elegido por el cliente.

A partir de un gasto mayor a 40€ en la tienda, los gastos de envío serán gratuitos.

 

Política de Cambios y Devoluciones

Derecho de desistimiento

De conformidad con lo establecido en el artículo 2011 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento pudiendo desistir del pedido, si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho tendrá que realizar en un plazo máximo de 7(siete) días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el pedido. Para poder ejercer este derecho es necesario que no se trate de productos personalizados o confeccionados según las especificaciones del cliente.

El cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento a través de los medios dispuestos a su efecto en el apartado "Mi Cuenta" en la misma página web.

En el caso de segunda devolución por desistimiento, se reembolsará el precio pagado por tales productos exceptuando el cargo de los costes directos de devolución del producto.

El derecho de desistimiento será aplicable únicamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en las que se ha recibido, incluyendo su envoltorio original.

No se realizará ningún reembolsos si el producto ha sido usado más allá de la apertura del mismo o su ha sufrido algún daño.

En caso de que no devuelva los productos a través del protocolo establecido en este contrato, será responsable del coste de la devolución. En caso de envío a portes debidos estaremos autorizados a cargar los gastos en los que se pueda incurrir.

La devolución siempre, se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para la compra.